Ayer nos volvimos a ver. Llevabas una camisa a cuadros. ¿Una camisa a cuadros? Eso fue lo primero que pensé cuando te vi. Nunca te habías puesto una camisa a cuadros. Por lo menos cuando venías conmigo no te las ponías. Bien pensado, es normal, hacía bastante que no te veía, meses quizá. No, creo que hará años.
¡La verdad es que me encantó verte! Tenías una risa exultante. Estabas contento y se te notaba. ¡Qué menos! Tenías a tu lado a las dos chicas que te hacen más feliz. Tu amor de toda la vida, cuantas veces me habrás hablado de ella..., y tu novia. Me alegra verte así, sobretodo, después de haberte visto apagado durante tanto tiempo, necesitando quedar día sí, día también para explicarme que habías descubierto algo. Tú siempre tan metido en tu mundo.
En ese sentido mucho no has cambiado. Ahora me dices que entiendes esta sociedad, nadie ve como realmente es o no la queremos ver y nos engañados. Y que por eso, quieres vivirla de forma diferente. Pasas de seguir las directrices que siguen los demás. Ves la vida de otra forma y estás convencido que tendrás suerte así. Comparto tu opinión hasta que confiesas que esos cambios estan relacionados con esa mierda que te metes. Pero, siempre defiendes hasta el final tus opiniones. También sabes rectificar, como no, después de recibir palos.
A veces pienso que no eres como yo creo, o como me gustaría que fueras, y que la distancia y el tiempo hace que mi imagen de ti se distorsione. Los amigos, los momentos, los lugares... al final se idealizan, supongo que es más bonito recordarlo todo así. Y ahora volviéndote a ver me doy cuenta que también tienes tus salidas bordes y tus malos días. Ahora los recuerdo. Sigues pensando que soy una patosa, una niña. Yo creo que no, pero quizá aún tengas razón en algo.
Después de tanto tiempo, no hay más cosas que contarse, solo basta verse. Te vi alegre y me fui.
Universos Infinitos:
http://www.youtube.com/watch?v=VQrnD1_34z4
,
En el siguiente post aunque te diga mi interpretación luego no cambies lo que está escrito. Ya estaba bien la primera vez pese a la doble interpretación.
ResponderEliminarAlgunas veces las cosas cambian y no nos gusta. A veces, las cosas siguen igual que siempre y nos decepciona. No sé porque tenemos tanta fijación en los cambios o no-cambios ajenos... La mayor parte de las veces lo que cambia es nuestro punto de vista. Un beso. :)
ResponderEliminarLo cambié porque no quería que se interpretara de esa forma. Pero igualmente ha quedado bien, no? :P
ResponderEliminarCuando hace mucho tiempo que no ves a alguien, quieres creer que el encuentro será especial, pero no siempre es así. Creo que a todos más de una vez nos a pasado.
Todo cambia.
Por cierto Ivan! a ver si nos vemos cuando vengas a Barcelona.
Besazos!!