Ir al contenido principal

Después de tanto tiempo...

Ayer nos volvimos a ver. Llevabas una camisa a cuadros. ¿Una camisa a cuadros? Eso fue lo primero que pensé cuando te vi. Nunca te habías puesto una camisa a cuadros. Por lo menos cuando venías conmigo no te las ponías. Bien pensado, es normal, hacía bastante que no te veía, meses quizá. No, creo que hará años.

¡La verdad es que me encantó verte! Tenías una risa exultante. Estabas contento y se te notaba. ¡Qué menos! Tenías a tu lado a las dos chicas que te hacen más feliz. Tu amor de toda la vida, cuantas veces me habrás hablado de ella..., y tu novia. Me alegra verte así, sobretodo, después de haberte visto apagado durante tanto tiempo, necesitando quedar día sí, día también para explicarme que habías descubierto algo. Tú siempre tan metido en tu mundo.

En ese sentido mucho no has cambiado. Ahora me dices que entiendes esta sociedad, nadie ve como realmente es o no la queremos ver y nos engañados. Y que por eso, quieres vivirla de forma diferente. Pasas de seguir las directrices que siguen los demás. Ves la vida de otra forma y estás convencido que tendrás suerte así. Comparto tu opinión hasta que confiesas que esos cambios estan relacionados con esa mierda que te metes. Pero, siempre defiendes hasta el final tus opiniones. También sabes rectificar, como no, después de recibir palos.

A veces pienso que no eres como yo creo, o como me gustaría que fueras, y que la distancia y el tiempo hace que mi imagen de ti se distorsione. Los amigos, los momentos, los lugares... al final se idealizan, supongo que es más bonito recordarlo todo así. Y ahora volviéndote a ver me doy cuenta que también tienes tus salidas bordes y tus malos días. Ahora los recuerdo. Sigues pensando que soy una patosa, una niña. Yo creo que no, pero quizá aún tengas razón en algo.

Después de tanto tiempo, no hay más cosas que contarse, solo basta verse. Te vi alegre y me fui.



Universos Infinitos:

http://www.youtube.com/watch?v=VQrnD1_34z4



,

Comentarios

  1. En el siguiente post aunque te diga mi interpretación luego no cambies lo que está escrito. Ya estaba bien la primera vez pese a la doble interpretación.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces las cosas cambian y no nos gusta. A veces, las cosas siguen igual que siempre y nos decepciona. No sé porque tenemos tanta fijación en los cambios o no-cambios ajenos... La mayor parte de las veces lo que cambia es nuestro punto de vista. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo cambié porque no quería que se interpretara de esa forma. Pero igualmente ha quedado bien, no? :P



    Cuando hace mucho tiempo que no ves a alguien, quieres creer que el encuentro será especial, pero no siempre es así. Creo que a todos más de una vez nos a pasado.
    Todo cambia.

    Por cierto Ivan! a ver si nos vemos cuando vengas a Barcelona.

    Besazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hilador

Quisiera explicar tantas cosas que las ideas se me entremezclan y no consigo sacar nada, no logro desliarlas. No voy a mentir, quisiera hablar del amor, de la soledad, del dolor, de la imaginación, de la cultura, del cine, de las mentiras, de las ilusiones, del sexo, de las proyecciones, de los caminos, de la seguridad en uno mismo, de la amistad, de la confianza, del respeto, del deseo, de la frustración, de la imperfección… de tantas cosas, que supongo que hasta que yo no logre desliarlas no las podré explicar. El problema no es hablar de esto, lo difícil aquí es hablar con la verdad absoluta en la mano. Eso es lo que yo me exijo, por eso no puedo hablar de todo esto aún, porque todavía no sé nada. No tengo nada claro. Sigo desenmarañando ese ovillo de hilos de colores negros, amarillos, verdes, grises, blancos, lilas, rojos, naranjas, azules… y mil tonalidades más, pero no encuentro ni el principio ni el fin. Y en muchas partes encuentro nudos enormes, que me parecen imposibles de d

Amigos

Este mes he hecho tantas cosas que no he tenido tiempo para hacer nada. Y es que cuando te acostumbras al estrés, éste se acaba convirtiendo en una droga. Llevaba meses embotada. He vuelto a sentir. He visitado mi parque, después de mucho tiempo. Él vestido de verde me abraza y me sopla fuerte para que me levante. Yo le distraigo haciendo malabares. Me he caído, me he levantado, y he disfrutado de todo eso como una niña pequeña. He reído, he llorado de alegría y de tristeza, he gritado, me enfadado, he odiado. Pero me ha dado igual caerme. Este mes no he parado, no he dejado que se escapara ni una sola gota de tiempo. He vuelto a ver viejos amigos y he sentido otra vez lo que es hablar, reírme y aburrirme con ellos. Me he dado cuenta que hay gente que con una llamada y una tonta propuesta salen de casa sin pensarlo, o se dan la vuelta si es que estaban de camino. He salido jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. He disfrutado, de mucha gente que no conocía de nada, amigos de amig

De respeto estamos hablando

  A quien le importa si río o lloro, o si debajo de mi sonrisa hay un sollozo. No lo ves…mi pasotismo es dolor.  La gente solo quiere ser escuchada y no escuchan, ni ven al otro.  Sí, debería expresarme más, para que el otro me entienda, pero a veces no me apetece y mi alma se queda sin voz y se seca.  La decepción en lo imperfecto, la desilusión del azar. Y me pregunto a quien le escribo y no lo puedo deletrear.  Qué anhelo? Una fantasía, una ilusión.  A quien le escribo? igual esa soy YO. La sombra soy yo?  Hace unos días escribí q me estaba buscando, igual eso es todo. Busco MI PROPIO AMOR. Eso q a veces olvido en algún rincón, quizá por callar demasiado mi malestar y desilusión.  Si grito q estoy harta!! Es xq no me estás respetando y por eso me respeto yo.