Ser ciclador es un don, es algo innato que pocos afortunados, como yo, tenemos. Pues sí, porque no decirlo, ¡basta de esconderlo! He dejado de tomarme la medicación porque prefiero disfrutar de mis estados emocionales al cien por cien. Todas las fases me aportan algo, y hacen que sea enormemente creativa. Aunque he de reconocer que no todo el mundo lo lleva igual de bien que yo.
Así que igual me enamoro de una mosca que da vueltas en mi habitación, como me deprimo porque nadie quiere ir a la playa aunque llueve, como me gusta ver como crece mi girasol, como me pongo triste si pierde el Barça, como disfruto mirando como se mueven mis dedos del pie, como me entristece levantarme por la mañana y ver que el día ya amanece oscuro y triste, como me divierte fantasear con que mañana me lo pasaré genial con mis amigos, como no soporto que no se haga lo que tenía pensado y es que son todos unos mierdas, siempre van a por mi, es que lo sé. Me machacan siempre me machacan y se divierten. Disfrutan como unos cerdos haciéndome infeliz, hacen lo contrario y se ríen, no paran de meterse conmigo. Y la culpa de todo la tengo yo, lo sé, porque no valgo nada. Uih! mira una mosca, que mona como revolotea.
“
Love of lesbian - Noches reversibles
Ya se sabe que todo lo que sube baja ... pero tu no te preocupes ^^ esta bien ser feliz con pequeñas cosas :)
ResponderEliminarAdemas, yo se de buena tinta que tu vales mucho, asiq nada de rayarse n_n
hola a mi tambien me acaban de diagnosticar eso, pero la gente es algo ignorante, es mejor dicimular y todo esta bien, vy a seguir iyendo con mi dr.
ResponderEliminarHola, quiero dejar aquí una aclaración, y es que no es cierto que sea una cicladora diagnosticada. Únicamente, es una metáfora de mi estado de ánimo. Por lo que, es muy importante que si estás diagnosticado de ello NO DEJES LA MEDICACIÓN, a no ser que sea con la aprobación y seguimiento de tu doctor.
ResponderEliminar