Ir al contenido principal

El drama de querer lo que no puedes tener

He vuelto a preocuparme, me siento poco, y creo q tiene q ver con q aunque estás presente te siento lejos. 

Eso me crea inseguridad pues me siento más a tope que tú. Y dudo más de mi. Y acentúo más mis inseguridades. Me da miedo verte, un terrible miedo, incluso creo q puede pasar algo horrible. Entro en pánico. 

Siento q te vas, q algo te ha molestado y vuelvo a entrar en pánico. Creo entender que una cosa lleva a la otra. Volvemos al duelo de la fantasía. 

Y yo me pregunto, qué representa, qué simboliza para mi que te vayas. Y creo q tiene que ver con que generalizo y pienso que soy insuficiente, que nunca voy a gustar a nadie que me guste a mi. 

Sin embargo, lo importante es que yo sea suficiente para mi misma, y si ha de haber alguien que sea porque me quiere con mis insuficiencias y destrozos. 

Que mi vida sigue sin que estés tú. Y que sigue bonita y delicada. 

Que sigo pensando que no quiero pasarlo mal, parece que buscamos no sentir, y sin embargo, las cosas duelen y duelen de cojones aunque lo q pierda es una fantasía. 

Lo que no tengo que hacer es perder mi autoestima en este proceso, pues entonces sí que duele, y duele mucho más.

Y intentado no fantasear tanto esta vez, lo prometo. Pero he sucumbido a la desesperación y he dañado mi autoestima sin quererlo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin más

Las horas me pasan despacio, el invierno es demasiado largo. Tengo faena y hay personas esperando que la acabe. Aún no me han pagado, llevan meses de retraso. Detrás del teléfono ya no hay nadie, aunque me olvidé de marcar. No me reflejo en nadie, no quiero parecerme a nada. Mi habitación no vuela, está estancada. Tengo faena. Último los detalles, si el humor me acompaña será perfecto. Pero no lo será. Entrego al editor mi biografía rota. La rabia de vez en cuando baila en mi salón.

La locura de la mente

Si estás, me alejo. Y si no estás, me agobio.  Mi cabeza me traiciona.  Me sorprende, pues para mí está claro y es más que evidente que nuestra relación, nuestra atracción, compatibilidad y conexión es épica. Y tan perfecta como INEXISTENTE.  Y es que mi mente me da la razón, por inverosímil que sea la situación. Ella es capaz de inventar, y si hace falta de construir puentes y rascacielos. Además, almacena cantidades de señales fraudulentas, donde pruebas neutras son gritos de atracción. Roces fugaces son necesidades de deseo. Palabras sueltas son necesidades de comunicación con mensajes secretos, llenos de todas esas cosas que me quieres decir. Y que por supuesto, pienso que no te atreves a decirme, cual adolescente embargado por nuevas e intensas emociones de intenso amor.  Y así sigo, feliz y frustrada.  Proyectando todas MIS inseguridades en ti. Para mi mente, yo siempre tengo razón. Aunque no sepa ni lo que digo. Aunque las señales también sean opuestas. A...

Lo nuevo

 Qué es lo peor que puede pasar? NADA, básicamente creo que podría perder autoestima y eso dependerá de lo que YO interprete de la situación.  No culparme, todos somos diferentes e imperfectos.  Todo lo que imagino viene de mi. Cuando creo q salgo de mi, entonces me pierdo y me pongo en el otro y me crea ansiedad. No perder al otro, perderme a mi.  No pierdo nada, porque no necesito nada en mi vida. Mi vida es bonita.  Ahora todo está bien. Y si no es, es xq ahí no era.