Cuantas historias diferentes puede haber tras un mensaje, una imagen, un gemido, un te quiero.
Yo me quedo con una, la más bonita, la más dulce, la más sensual. La que quiero y la que me hace sentir bien, a fin de cuentas la más romántica. Sin embargo, creo que a la larga es la más dolorosa.Y tu historia? Cual es? Me la cuentas?
Creo que necesitas que la gente de tu alrededor esté bien, no lo pase mal, te preocupas x el otro, necesitas q el otro este bien. Y no te permites pensar que haces daño.
Así buscas ayudarme, complacerme, animarme y muestras una amabilidad forzada. Que a veces lejos de consolar, da asco.
Para sentirte bien contigo mismo….al final todo va hacia el yo.
Por eso no actúas desde la pasión o el disfrute sino desde la complacencia, quieres ser un buen hombre, buena persona. Ayudar y escuchar a los demás.
Y yo actuo desde la necesidad de q me veas, me quieras, y te deseo con pasión. Creo que el triple de pasión de la que tu tienes.
Y en mi fantasía tú no eres todo tu, como si deseara que cambies y fantaseo con tu no tu, pensando que me quiere. Y que conmigo cambiarás, sin terapia, ni trabajo personal. Así me olvido q NO ME GUSTAS Y QUE A VECES ME DAS ASCO, pero q bonito cuando te siento a mi lado, y mi fantasía crece. Maldita química.
Esto me recuerda a alguien. Esas personas que no saben amar, que dan para llenarse ellos al sentirse valorados por sus carencias, por la atención y la seducción hacia el otro, pero que dentro hay un gran vacío personal, y la necesidad de haber sido queridos con respeto.
Comentarios
Publicar un comentario