Se acaba una parte de mi vida llamada UOC, en la que yo no era yo, sino que tenía varios nombres, podía ser continuafp, matriculafp, bcnc, scaner, ateneu y ateneu2.
Pues sí, me da pena. No era el mejor trabajo del mundo, pero podía llegar tarde 10’ como norma y 20’ ya era un “te estás pasando” y sin consecuencias importantes. Luego iba a por mi café de máquina, mis galletas príncipe. ¡¡Qué bien se vive en la UOC!! Oh, no! vivía, vivía.
Pero si yo ya tenía compañeros!! Allí conocí a Olga, a Carlos, a Mariana, a Alba, a Eli, a Carla, y como no, a Ignacito! El creador de la frase UOC Moderna.
Está claro que tendría que haberlo dejado yo antes. Es como las parejas. Me gustas pero ya no podemos estar más tiempo juntos.
En fin, dicen que el final siempre es el principio. El principio de más entrevistas, entrevistas y entrevistas. Las dudas, la incertidumbre, la inestabilidad, el miedo a no saber dónde vas a ir a parar, qué ocurrirá. Ya lo sé, para tirar hacia delante necesitaré ese pequeño salto de fe.
A todo esto, hace ya unas semanas, mientras iba al trabajo de las tardes (un poco antes de mi hora porque tenía que hablar con mi jefa de un caso nuevo). Fantaseaba con la idea que mi jefa me sorprendería ofreciéndome el famoso contrato que hace dos años me prometió. Y que me volvió a prometer hace un año, mientras le soltaba una carcajada. Todavía no entiendo porque mis compañeros me lo critican. ¿Por qué no puedo reírme si alguien me hace una broma? Si alguien me lo aclara, se lo agradecería.
No sé si por suerte o por desgracia, pero esta vez no fue así. Ni hubo promesas, ni hubo contrato, ni hubo carcajadas. Un consejo: nunca os fiéis de los psiquiatras.
Pues sí, si sigo allí es porque me gusta mi trabajo. Bueno y porque no encuentro otro :P
Más lo segundo que lo primero.
Ánimo con esa vida laboral que tanto nos preocupa y tan dificil es. Lo importante es que te paguen y te aporte cosas buenas... al menos de momento.
ResponderEliminarUn beso y bravo por la carcajada.